El que mucho se despide, pocas ganas tiene de irse.

Ha llegado la hora de la despedida. Para un profesor no debería ser difícil, pues estamos acostumbrados a conocer a muchos alumnos y alumnas y a veros pasar curso tras curso. Yo ya llevo más de veinte años dedicado a esta profesión, pero se me hace difícil deciros adiós. Habéis sido uno de los grupos que mejores recuerdos me han dejado.

En estos dos años juntos hemos tenido de todo: días buenos y no tan buenos, risas y algún que otro enfado, prácticas y como no….. hincar el codo y exámenes. Pero olvidándome de los estudios, me gustaría haber dejado algo en vuestro interior. Si os he ayudado a crecer como personas y si he sido capaz de encender una pequeña inquietud por la ciencia y la biología me doy por satisfecho.

Solo me queda deciros que espero que se cumplan  todos vuestros deseos para el futuro y que tengáis suerte en vuestra próxima etapa educativa. ¡Qué logréis todas vuestras aspiraciones!

Agur eta hurrengo arte!

Agur eta hurrengo arte!!

🙂   Iñaki

7 comentarios el “El que mucho se despide, pocas ganas tiene de irse.

  1. Alaa iñakii, se ve que esto de los discursillos para tocar el sentimiento se te da bien eh!..
    Bueno pues yo personalmente quiero decirte que has sido uno de los mejores profesores que me han podido tocar. Gracias a ti he aprendido cosas que nunca se me habrian pasado por la cabeza, y las prácticas han sido geniales y me ha encantado, como no, poder compartir un año mas contigo 🙂
    Asi que gracias por los dias tan buenos que me has echo pasar, y espero que te vaya todo genial,,, aunque si sigo asi, pff me da que te vere otro añito mas…
    Pero bueno no me importa eje
    Un besazo iñaki!!
    siempre te recordaree =)

  2. ooooooohhh!!! Iñaki que bonitooo!!jajajaa…..pues decirte y espero coincidir con los demás, que tu también has sido….y eres…un profesor con el que hemos podido compartir momentos (como tu dices) buenos, y no tan buenos en estos dos años. Y que tu más que un profesor eres un amigoo!!!

  3. Jo Iñaki, no solo te lo has currado durante el curso sino que además te lo has currado para sacarnos unas lagrimillas. Tienes razón en todo lo que dices (lo de estudiar, hincar codos,…pero sobre todo en lo de pasar buenos momentos y dejar huella en nosotros). Estos dos años en tus clases, tanto en Biología como en Anatomía, nos hemos sentido como si estuviésemos en nuestra casa. El tenerte como profesor nos ha venido bien a todos, y supongo que también tú te habrás quedado con parte de nosotros. Por un momento me has hecho pensar que en vez de en 2º de Bachiller estaba en 1º de Primaria, porque he sentido las mismas ganas de ir a clase y el mismo trato de cariño y comprensión de la profesora Estrella.

    Simplemente…. GRACIAS. Y esto no queda aquí, el martes estaremos todos en la merendola hablando de esto y recordando buenos momentos, que esos son los que nunca se olvidan.

  4. Iñaki, coincido con mis compañeras, han sido estos dos años muy buenos a tu lado como profesor de ciencias, biología, y física. No solo nos has enseñado en los temas escolares, sino que también en todos los demás temas 🙂 has sido un buen profesor desde mi punto de vista. Espero que nos veamos por la calle como amistad jaja 🙂 Gracias por estos dos años!

  5. Bueno Iñaki, ha llegado la hora de despedirse, y siendo de un profesor como tú cuesta.
    Este año tus clases has sido nuestra vía de escape para el agobio que hemos tenido (y seguimos teniendo). Como dices, en tus clases hemos reido y alguna vez enfadado. Estoy de acuerdo con Elena, has sido otro de los profesores que en doce años de estudios se ha esforzado en conseguir sacar las ganas de aprender de cada uno de nosotros.
    No solo hemos aprendido biología o anatomía hemos aprendido otras muchas más cosas.
    Llegar a tus clases es como llegar al recreo( por lo bien que nos lo pasamos) y encima aprendemos.
    Creo que no se puede pedir más.
    Gracias por haber sido nuestro profesor estos dos años.

Responder

