Saludos en el nuevo curso escolar

Sí, ya comienzan las clases.

Un año más nos encontramos ante el inicio del nuevo curso escolar, y con tal motivo quiero haceros llegar un saludo a todos, esperando que hayáis pasado un feliz verano.  Muchos nos entristecimos  porque se acabaron las vacaciones. Pero, aunque no queramos reconocerlo, venimos con renovadas fuerzas para afrontar los retos que este curso escolar nos presenta.

Algunos de vosotros estrenáis  una nueva etapa educativa, el Bachillerato.  Habéis dejado a tras la ESO,  habéis alcanzado una nueva categoría y ya podéis, incluso, salir del centro en el recreo.  Otros estáis viendo ya el final de la etapa. El reto de la selectividad y luego… un ciclo o,  tal vez, la universidad.

La carrera para superar todos estos retos se iniciará con la primera hora de clase del  miércoles 8 de setiembre.

No hay alumno que olvide la primera clase del curso la profesora de Matemáticas… con el de Ciencias…con la de Inglés… El primer encuentro con  el  profesor/a   marca la pauta  para los 200 días  del curso.

La primera clase, el primer día, todos estáis atentos a los gestos del profesor/a, nuestras palabras, nuestras expresiones, nuestra mirada. Ese día, sabréis cómo os  vemos y  qué podéis esperar de nosotros. Espero no defraudaros.

Aunque no soy adivino, veo un año lleno de  actividades diversas, anécdotas, aprendizaje y mucho más. Un año lleno de experiencias inolvidables. Me alegra y me llena de ilusión la idea de poder compartir todo esto con vosotros durante los próximos meses y confío que serán de los mejores. BIENVENIDOS a este nuevo curso.

Aunque lo de “invitaros” a que visitéis este blog puede ser algo un poco pesado y repetitivo para todos, os animo a que lo hagáis, quienes lo hacen sin duda obtienen mejores cualificaciones y aprovechan más sus estudios. Así que para animaros a escribir ahí va la primera pregunta del curso: ¿Qué esperas aprender a través de esta asignatura? ¿Crees que podría serte útil personalmente?

 Un saludo, Iñaki

Anuncios

3 comentarios el “Saludos en el nuevo curso escolar

  1. Iñakiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

    Ya a empezar las clases con tus nuevos alumnos (te acordarás de nosotras, ya verás) ehhhh??

    Hoy he estado comentando con algunas compañeras de otros institutos de diferentes sitios las prácticas que hemos hecho contigo y se han quedado sorprendidas, ellas como mucho la disección de un corazón y un mejillón.

    Así que a seguir así y suerte a los que vienen ( que se necesita).
    ¡ÁNIMO!!!!!

  2. Mira es que necesito saber quien es el autor de este documento, apellido e inicial, para un trabajo que necesito citar, me podrian ayudar

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s