¡¡Y estos son…… mis marginados!!

      Como ya sabéis este año, principalmente doy clases en Diocesanas Nieves Cano. Esto me ha supuesto materias nuevas, euskara, selectividad…… un montón de cosas, pero lo más importante son las personas. Aunque he dejado a compañeros y alumnos muy queridos en Arriaga, estoy encontrando personas muy “atractivas” en esta nueva ubicación.

      Y como todavía estoy ubicándome, no conozco bien los laboratorios, las instalaciones,… y eso ha implicado que mis alumnos/as de Nieves Cano todavía no hayan pisado los laboratorios para hacer prácticas. Empezamos con algunas fotos de presentación y las siguientes serán en el laboratorio.

      ¡Ánimo! No me olvido de vosotros.

      Aquí os presento a los de 5º D.  El próximo día iréis conociendo a los de 5º A y a los de 2º Bachillerato (6 A y 6 D).

  

Los que faltan son los más tímidos.

de inakiresa Publicado en General

4 comentarios el “¡¡Y estos son…… mis marginados!!

    • Es cierto tengo algunas más, pero me da vergüenza ponerlas…… ¡No te has visto la cara! todavía tenéis cierta reputación. Pero no te preocupes, te las daré en clase. Se me olvidaba….. ¿Qué sería de mí sin vosotros dos?

      • Que fuerte! Un profesor me esta humillando! jajajaja! de esta me chivo eh!
        Yaya, lo aburridas que seria tus clases sin nosotros… No seria lo mismo!

Responder

