DIOCESANAS eguna

El 18 de marzo hemos celebrado el Diocesanas eguna, un día de encuentro informal para estrechar nuestros lazos y manifestar que somos un proyecto compartido. Los objetivos para esta jornada eran los siguientes:

  • Fortalecer  el sentido de pertenencia a Diocesanas en toda la comunidad educativa (alumnos/as, ex-alumnos, familias, educadores, PAS y empresa-instituciones).
  • Impulsar el protagonismo y la  participación del alumnado en la organización de la jornada,  mostrando lo que somos y hacemos a otros.
  • Promover la conciencia de Centro Único.
  • Impulsar la implantación de la organización por niveles educativos.
  • Comunicar a la sociedad la imagen de Diocesanas como un proyecto educativo integral  en evolución y mejora continua.

No sé si hemos conseguido todos estos objetivos, eso lo tendréis que decir vosotros. Lo que si tengo claro es que hemos sido muchos los alumnos y profesores ilusionados con que las actividades programadas salieran bien. Los deportes, los juegos de mesa, la música… y la gynkana por el casco viejo vitoriano, a la que os apuntasteis  muchos de vosotros/as.  La  chocolatada para empezar la mañana, la entrega de premios a todos los ganadores,… y la comida/picnic que hicimos entre todos.

La fiesta la hicimos, y en mi opinión salió muy bien. Ha sido la primea vez y seguro que hay mucho  que  mejorar, pero… para el año que viene, más y mejor!!!

Hemos demostrado que todos juntos sabemos pasárnoslo bien. Y el que no vino, él se lo perdió. El ambiente era tan bueno que hasta alguna “jovencita” se unió a nuestra fiesta y se animó a tomar chocolate con nosotros.

Y somos tan famosos que nos han dedicado toda una página en el periódico. La única pega es que no hemos salido en ninguna foto del Correo. Como consuelo aquí tenéis una buena colección de fotos-recuerdo de este día.

A entrenar, que el año que viene habrá más y mejor. ¡Os lo aseguro!

Anuncios
de inakiresa Publicado en General

6 comentarios el “DIOCESANAS eguna

  1. Fue un día totalmente extraordinario, me divertí muchísimo.
    Lo repetiría sin pensarmelo, sólo que debí apuntarme a más cosas.
    GYNKANA….

  2. Un muy bonito, y divertido día! Que pena que el año que viene no lo pueda disfrutar, la verdad actividades como esta, deberían ser más frecuentes. Lo mejor fue conocer a nuestros compañeros de otros centros.

  3. me lo pase genial, corriendo por el casco, cantando, grabando, sacando fotos…encima nos hizo sol y se estaba muy agusto. El ambiente fue estupendo 🙂
    GYNCANAAAAAAAAAAAAAAAA!!

  4. Iñaki, hay que admitir, que la foto numero 148 es muy buena, jajajajajajajaja

    quizas realizada a mala fé. Pero con cariño seguro jajajaja

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s