Esto se acaba…..Agur!!

El tiempo vuela y ya ha acabado otro curso.

Cuando nos vimos en setiembre, algunos ya me conocíais (¡menos mal que Iñaki nos da clase!), pero para otros, era un completo desconocido (¿Quién será ese que da Biología?). Tanto para unos como para otros, espero haber sido un buen compañero de viaje, este viaje que vosotros habéis elegido, y que os acerca poco a poco a esas profesiones científico-tecnológicas que “tanto os gustan”.

Todavía cuando voy a Arriaga me preguntan: ¿Qué tal por Nieves Cano? No sé si me lo preguntan por los profesores o por los alumnos/as con los que me he encontrado en esta ubicación de Diocesanas. Supongo que lo hacen por esas “fieras” a las que he ayudado a domar. La verdad es que mis alumnos de Nieves Cano son normales, no tiene ni cola ni cuernos. ¡Son como los de Arriaga! ¿Mejores? ¿Peores? ¡¡No!!  Todos sois únicos.

Acaba el curso y me llevo muy buenos recuerdos de todos vosotros (mis alumnos, no los de Arriaga o de Nieves  Cano. Solo mis alumnos). A algunos os veré el año que viene, y seguiré haciéndoos sufrir… ejercicios, cuestiones, exámenes, trabajos…. Otros, con el paso del tiempo, nos volveremos a ver y seréis eso con lo que soñáis ahora. Lo podéis conseguir. Solo hay un alumno con el que no me quiero encontrar, por lo menos por ahora, con Iñigo. Sé que me perdonará la broma, pero es que quiere ser forense. Y si nos encontramos, no será nada bueno. ¡Por lo menos para mí!

Bueno, disfrutad de estas merecidas vacaciones (los que ya tengáis todo aprobado) y los otros…. ¡ánimo! ¡Qué son sólo dos semanas!

Si en cualquier momento puedo ayudaros en algo, ya sabéis dónde encontrarme. ¿En Arriaga? ¿En Nieves Cano? No. En Diocesanas.

Agur eta ondo izan!

de inakiresa Publicado en General

6 comentarios el “Esto se acaba…..Agur!!

  1. Bueno Iñaki, llegó la hora de despedirse… Bueno todavía nos veremos en la graduación, pero espero encontrarme contigo algún día y decirte que he conseguido todo lo que quería gracias al sufrimiento de este curso 😛 Esta asignatura ha sido la mejor, he aprendido, he trabajado y me he divertido. Sin duda alguna, uno de mis mejores profesores, espero que otros alumnos tengan tanta suerte como hemos tenido nosotros. Más que un “agur”, espero que sea un “hasta pronto”, y ya te dejaremos comentarios por aquí el año que viene. A ver si vuelvo a sacar la bata pronto, porque la he lavado y no sé cuando me la volveré a poner… Y no suspendas a Lorena jajaja Pobre, con lo que nos reimos con ella 😛

  2. Tal y como dice mi compañera, la pelota Laura B; has sido uno de los mejores, que coño, el mejor profesor que me he encontrado en este bachiller, esas vaciladas que nos metias te convertian como en un colega y por eso te escribo de esta manera jajaja.
    No creo que nos volvamos a ver despues de la graduacion en mucho tiempo asi que te deseo suerte con los feos que seguramente te toquen el proximo curso.

  3. Pero que bonito te ha quedado iñaki si me has hecho llorar y todo!
    Si de todo corazon estoy totalmente deacuerdo con mis compañeros eres el mejor profesor sigue así. Personalmente y no por hacer la pelota, el mejor profesor que he tenido hasta ahora en toda mi vida académica, dejas huella en los alumnos con tus conocimientos y con tu simpatía. Gracias por hacer tan bien tu trabajo.
    Y aunque quizá no creas en Dios te deseo que te el te bendiga te proteja y te ilumine siempre.
    (esque a mi me han inculcado que Dios si existe.) jejejeje

  4. Debo decir que una de las asignaturas que dejo atrás este año es la de anatomía. Aunque no haya una prueba de esta asignatura en selectividad, sé que todo lo aprendido este año no me ha venido nada mal de cara al año que viene. Para mí estos dos años, el año pasado en biología y este año en anatomía, han sido muy llevaderos y entretenidos. He aprendido mucho y gracias a esta experiencia estoy más convencido de lo que quiero estudiar. Anatomía y biología de primero han sido mis asignaturas favoritas de bachiller, en gran medida gracias a Iñaki, que es un profesor excelente. También recuerdo la clase de ciencias del año pasado y la asignatura de física y química de cuarto de la ESO (en especial la formulación de 4º y los apuntes, que me han sacado de más de un apuro este curso). Ya solo nos queda el día de la graduación para despedirnos de Iñaki y entre los compañeros. Suerte a todos y espero que os vaya bien de aquí en adelante.

  5. Jo Iñaki, la verdad es que nunca me había dado tanta pena despedirme de un PROFESOR, pero esto sigue hacia adelante y detrás se van a quedar tanto los profesores no tan buenos como los mejores. La verdad es que estos tres años han sido estupendos en cuanto al mundo de la ciencia se refiere y tú Iñaki lo has hecho todo mucho más ameno y más llevadero. Espero vernos pronto por la calle y decirte que seré tu futura dentista y que tú me cuentes lo bien que te va con esa clase de 5ºA tan fea que hay por ahí.

    Un abrazo y que te vaya bien 😉

  6. Hola Iñaki! Si, tienes razón, al comienzo del curso, teníamos “miedo” al profesor nuevo de biología, pero pronto nos quitamos ese miedo, en parte porque algunos profesores ya te conocían y hablaban maravillas de ti, y la verdad, no mienten. Este curso ha sido duro, pero intenso. Estoy muy contento de que hallas sido nuestro profesor de biología este año.

    Debe de ser un alivio quitarse de encima unos alumnos, que te marean tanto, entregándote un trabajo un día por la mañana y esperando que lo tengas corregido para última hora… =)

    Y bueno…el año que viene espero verte poco…porque eso significará que he entrado en lo que quiero, pero no pienses que te voy a perder de vista.

    Un abrazo y cuídate.

Responder

