Taller de interioridad

Nuestra sociedad se rige por la utilidad y la eficacia, y esto, a veces, se traslada al ámbito educativo y nos centramos en crear personas hábiles, eficientes,  exitosas y competitivas. Pero se corre el riego de formar personas superficiales, vacías por dentro, con poco o con nada que ofrecer a los demás.

Por ello trabajar la interioridad hoy es una necesidad para ser uno mismo frente a la superficialidad, porque la interioridad tiene mucho que ver con el reconocimiento personal y con el descubrimiento de nuestro ser más íntimo.

Este taller ha sido una oportunidad de vivir una mañana diferente todos juntos, en la que hemos trabajado contenidos diferentes  a los del aula, pero que nos ha ayudado a conocernos un poquito mejor. No hemos pasado el rato sin más, hemos trabajado duro.

¿Qué hemos hecho? Tres sesiones de trabajo durante toda la mañana. Unos ejercicios de relajación para entrar en la dinámica, una segunda tanda de actividades para trabajar en grupo, muy movidas, pero divertidas. Y al final, un viaje a nuestro interior, una actividad difícil, que requiere una gran implicación por parte de todos y que exige más de lo que esperábamos. Y para terminar, hemos hecho “manitas”. ¡Sí! Tal y como suena.

Aprovecho el blog para daros a todos las gracias por vuestra atención, respeto y participación. Espero que hayáis disfrutado  a tope de esta experiencia. Y como recuerdo de esta jornada, además de lo que cada uno de nosotros haya sacado a nivel personal, os dejo este par de fotos del grupo. ¡Estamos guapísimos!

Anuncios

2 comentarios el “Taller de interioridad

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s