Vuestra GRADUACIÓN

Graduación 2011/12

El viernes 25 de mayo, hace dos días, tuvo lugar el acto de Graduación del Bachillerato 2011/2012 de Diocesanas. Fue una jornada inolvidable especialmente por la ilusión con la que la prepararon los alumnos y los profesores. Acicalados para la ocasión (de vestido, muchas de ellas, y de traje y corbata, la mayoría de ellos), leyeron un emotivo discurso sobre su paso por el colegio y después, de escuchar a Josean, director de Diocesanas, a Pantxo y a Ana Rosa (representante de las AMPAS de Diocesanas)  recibieron con satisfacción una foto de su grupo y los diplomas de graduados en bachillerato, con los que posan en las fotos.

Graduación 2011/12Graduación

GraduaciónGraduación

¡Soy un desastre!  … ¿cómo se me ha podido olvidar?. Desde aquí quiero dar las gracias a Alain (vocal) y a David (guitarra) por amenizarnos la tarde con sus canciones. Para que me perdonen, introducimos en esta entrada del blog un vídeo de su excelente actuación..

Graduación

Pero, únicos como son ellos, no se quedaron ahí, fueron más allá, y nos invitaron a cenar y a ir de baile. Nos atrevimos a ir a cenar al Mesa, donde homenajearon con inteligencia y humor a sus profesores. A ver si me acuerdo “Resa tiene piernas de…..”, “Pantxo es un …”, …. Gracias Farolillo.

Graduación

Al baile, nos dio un poco de miedo. Pero el año que viene ya veremos….

GRACIAS, CHICAS y CHICOS, por estas imágenes y  por todo lo que significan. Y recordad que las “matemáticas” no lo son todo en esta vida (y… no me estoy riendo mientras lo escribo). Todos vuestros profesores, y en especial, Aiala y yo, os deseamos que en todos los aspectos de esta vida consigáis esa anhelada matrícula de honor.

Graduación

Anuncios

8 comentarios el “Vuestra GRADUACIÓN

  1. como ha dicho Alain, gracias a vosotros Resa! Ya nos pasaremos de vez en cuando por el The Book para que NOS inviteis a algo. Un placer haber pasado dos años juntos!!

  2. Me ha encantado lo que has puesto resa! 🙂 Creo que hablo en nombre de todos al decir q Aiala y tu habeis sido los mejores profes que hemos tenido y tendremos nunca! Pero no me voy a poner en plan despedida porque aunque acabemos el bachillerato os aseguro que nos seguiremos viendo! 😀 Un abrazo muy fuerte 🙂

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s