Un último empujoncito!!!

Va avanzando el curso y esto está a punto de terminar. Si,.. ya sé que todavía algunos tendréis que soportarme un año más, otros estáis a punto de acabar y de enfrentaros a la tan temida selectividad (apúntalo Lorena, otra vez). Pero cada uno de vosotros ha sido único y me ha dejado un sentimiento diferente.

Ahora siento nostalgia, por los buenos momentos que hemos pasado juntos (¡no se me olvidan algunas broncas!), y preocupación, porque quisiera que todos vosotros y vosotras consigáis los mejores resultados y que se os cumplan todas vuestras expectativas. Tarea difícil, pero hemos trabajado duro todos, vosotros y yo, por lo que no imposible. Así que, a todas y todos, ánimo, que podéis!!!!

Y para que cuando seáis famosos os acordéis de nosotros os dejo las fotos. Estos son mis chicas y chicos.

Egibide-Nieves Cano 5A

Egibide-Nieves Cano 5A

Egibide-Nieves Cano 5D

Egibide-Nieves Cano 5D

Egibide-Nieves Cano 6A

Egibide-Nieves Cano 6A

Egibide-Nieves Cano 6D

Egibide-Nieves Cano 6D

3 comentarios el “Un último empujoncito!!!

  1. Me acabo de meter en tu blog para ver si ya habías subido las fotos de la gradu y me encuentro con tus deseos de suerte y fortaleza para la selectividad, gracias a los que esta tarde estará repleta de biología e historia Jajaja
    Muchas gracias por ayudarnos a comprender la biología y por todos los esfuerzos que haces por nosotros,que sabemos que no son pocos
    Y apunto lo de selectividad! Jajaja

Responder

